Cómo mantener en buen estado su pizarra.
Cómo mantener en buen estado su pizarra.
Lo más importante para que la duración de una pizarra blanca sea extensa, es darle mantenimiento una vez por semana, realizando una limpieza con agua jabonosa o alcohol. Se puede utilizar una franela suave o un borrador magnético de pizarrón para limpiarla de una mejor manera.
Si la pizarra esté manchada, nunca hay que refregar la superficie con esponjas abrasivas ni raspar la superficie con herramientas cortopunzantes como estiletes para sacar la mancha. Ya que se puede lastimar el esmaltado de la pizarra y dañarse para siempre la lámina.


Si alguien escribió por accidente con un marcador permanente en tu pizarrón, la forma más fácil de sacar la mancha, es escribiendo sobre la tinta permanente con el marcador de tiza líquida y luego limpiar bien la superficie con una franela. Este método es mejor que limpiar la pizarra con tiñer.
Existen diferentes clases de marcadores. Es indispensable utilizar un marcador de buena calidad que no deje rastros o fantasmas de tinta en la superficie blanca. Porque se puede llegar a formar una mancha permanente tipo nube, que sin el mantenimiento adecuado puede ser muy imposible de quitar.
Las pizarras magnéticas son hechas con una lámina metálica más resistente que las pizarras acrílicas. Estas pizarras son más modernas y adecuadas, porque además de escribir con el marcador, sirven para colgar información con imanes y sirven como cartelera para colgar anuncios, en la que se pueden poner documentos importantes o notas pendientes.
Con Pizarras Visual usted podrá tener trabajos garantizados, pues contamos con las herramientas necesarias y el mejor equipo técnico para ofrecer productos y servicios de calidad. Nos aseguramos de que nuestros clientes queden satisfechos sin importar gustos y necesidades. Somos los principales fabricantes de pizarras en Quito y en todo el territorio nacional.
También es importante utilizar los borradores adecuados de felpa suave o aún mejor los borradores magnéticos que son los que borran de una mejor manera la pizarra.
UBÍQUENOS