La Fábrica Visual te ofrece los mejores productos de corcho

El hombre ha utilizado corcho desde hace mucho tiempo, de hecho las primeras referencias escritas se remontan desde el año 3.000 a.C en distintos documentos que citan los usos del corcho en tiempos de pesca. Por esta razón, la Fábrica Visual te ofrece los mejores productos de corcho para una decoración con elegancia.

Tapones de corcho

Tienes un negocio y deseas que todo luzca elegante hasta el más mínimo detalle, para ello lo ideal es que cuentes con los diferentes tipos de tapones de corcho. Entre ellos puedes disponer para diferentes usos como botellas de licor, tubos de ensayo, botellones, botellas decorativas, frascos, entre otros. Además, si lo deseas también puedes decorar tu hogar con tapones de corcho de calidad. Verás que los pequeños detalles en tu hogar o negocio harán la diferencia.

Asimismo, puedes conseguir variedad y diferentes tipos ya que la fábrica realiza diferentes diseños, como cónicos y cilíndricos. En cuanto a tamaños, los puedes elegir a tu gusto, ya que van desde botellas de licor, vino y productos alimenticios como para botellas decorativas y de frascos.

Rollos de corcho

En la fábrica Visual puedes hacer tu sueño realidad y decorar tu pared con corcho. Este por ser un producto ecológico y natural, es ideal para colocarse en la pared por su capacidad como aislante térmico y acústico, además es resistente a los agentes químicos, insectos y otros organismos. Asimismo el corcho es inodoro, ligero y elástico, y por si fuera poco, posee una alta resistencia al fuego, ya que no propaga la llama, ni desprende gases tóxicos.

Es conveniente antes de colocar el corcho en la pared, dejarlo reposar durante 48 horas  en el lugar donde se instalará. Debes mantener las cajas que contienen las piezas abiertas, de esta manera el corcho se adapta a la humedad del espacio y a la temperatura.

En Visual podrás encontrar corchos en varios espesores que van desde 2 mm hasta 8 mm. Si deseas adquirir los rollos de corcho, los puedes conseguir de 25 metros  de largo x 1,20 metros de ancho y las láminas de corcho vienen de 90 cm x 60 cm.

 

Deja un comentario