Las mejores pizarras las encuentras en la Fábrica Visual

Si tienes un negocio, tienda, local, bar, restaurante o eres docente, conferencista y siempre haces uso de una pizarra para dar a conocer lo que vendes, entonces llegaste al lugar ideal. Cuando tu objetivo es brindar calidad, elegancia y sobre todo excelencia, siempre estarás buscando hacer ver tu tienda o negocio con la mejor presencia y si constantemente estás frente a un pizarrón, también necesitas dar la  mejor imagen a tu audiencia. Por esta y muchas razones las mejores pizarras las encuentras en la Fábrica Visual

Pizarras de Pared

Si eres docente o constantemente dictas conferencias y talleres a grandes grupos, es momento que pienses en las pizarras de pared que ofrece Visual. Estas pizarras magnéticas son elaboradas con láminas metálicas fabricadas en hornos, lo cual garantiza su durabilidad y dureza.

Estas pizarras las puedes conseguir con cuadriculas o de color blanco. Además, cuenta con un marco de aluminio el cual es de excelente calidad y vistosidad para que tus presentaciones sean elegantes. No tienes que preocuparte por su instalación, ya que cuenta con esquineros plásticos con orificios incluidos para su instalación.

Pizarras Negras

A cuántos no les ha pasado que desean invertir en una pizarra para llamar más clientes a su negocio, y resulta que adquieren productos de mala calidad que le genera pérdida y una mala presentación a su tienda o negocio. Por esta razón Visual ha pensado en ti y por ello te ofrece pizarras que son fabricadas en madera seike con la veta vista, las cuales son apropiadas para información de precios y menús en restaurantes, patios de comida, centros comerciales. Además, puedes conseguirlas en diferentes tamaños de tal forma que se ajuste a tus necesidades.

Pizarras LED

¿No sabes qué hacer para llamar la atención de tus clientes? No te preocupes más, Visual es tu solución ya que te ofrece las mejores pizarras LED de retroalimentación, además posee  varios colores de fondo, tiene un control remoto para cambiar los colores de la luz LED y algunos modos  que titilan las luces en modo flash, y por si fuera poco son importadores directos de los marcadores fluorescentes, los cuales son especiales para pizarras LED y para pizarras negras.

Por ello, son ideales para bares, restaurantes y ambiente nocturno. También puedes elegir la medida de tu preferencia.

Deja un comentario