Cómo limpiar una pizarra LED

Es una buena idea utilizar una pizarra LED para tu negocio, ya que a muchos empresarios les ha sido de  gran utilidad para el crecimiento de las ventas de su negocio. Por este motivo, cada vez son más los que optan por adquirirla para incrementar sus ganancias, lo que trae consigo encontrar más clientes y mejores ganancias. De allí la importancia de saber cómo limpiar una pizarra LED para mantener la buena imagen de tu negocio.

Apágala y desenchúfala

Lo primero que debes hacer es apagar  el botón de encendido y luego desenchufarla, de esta forma te asegurarás que cuando le pases el paño no se volverá a encender.

No pulverices limpiacristales sobre su superficie

Aunque las pizarras LED pueden estar perfectamente en el exterior, esto no implica que sean a base de agua, por este motivo lo ideal es que no pulverices limpiacristales ni ningún otro producto  sobre la superficie de la pizarra.

Usa un paño húmedo con limpiacristales

Si has pintado, en lugar de  usar un paño húmedo para quitar el polvo, debes utilizar un paño suave humedecido con limpiacristales, de esta manera podrás  eliminar lo que hayas pintado, debes darle  varias pasadas para que no queden rastros con limpiacristales. De esta forma lo dejarás en excelentes condiciones para una nueva creatividad.

No usar esponja con exceso de agua

Nunca limpies la pizarra  con esponja y jabón con exceso de agua, ya que el agua escurrirá por la pizarra, esta se puede filtrar por algún borde y dañará los LED con los que trabaja la pizarra.

Cuando termines,  limpia el paño con agua del grifo, notarás como sale la suciedad si frotas suavemente. Finalmente déjalos secar de forma natural y así los tendrás listos para un nuevo uso. Asimismo, no utilices nunca ningún objeto para rascar la pizarra, ya que terminarás raspándole. Si sigues estas recomendaciones, verás que tu pizarra LED se mantendrá elegante, luminosa y llamativa.

 

 

Deja un comentario