Usa una pizarra con soporte para tus conferencias

¿Quieres destacarte en tus conferencias? Todo aquel  que sabe lo que representa dar una conferencia conoce la magnitud de la responsabilidad que amerita, en el que se deben considerar varios aspectos, como lo es la organización, sonido, logística, recursos materiales, pero sobre todo el material didáctico para demostrar de la mejor forma la información que quiere brindar al público, lo que indica que debe valerse de una buena pizarra con soporte para sus conferencias.

Ideal para tus conferencias

Usar una pizarra magnética con soporte metálico es ideal para tus conferencias, debido a que es rodante y es fácil para movilizarla en el momento que lo desees, lo que hace que tu exposición sea llamativa y logre captar la atención de los espectadores. Esta pizarra viene con un solo lado o con lado giratorio.

Elige el tamaño que se ajuste a tus necesidades

Las medidas que puedes conseguir en Visual la mejor Fábrica de pizarrones y muebles son medidas estándar, como 80×60 cm, 120 x 80cm, 120×100 cm, 150 x120 cm, 163 x 120 cm, 200 x 120 cm y 240 x 120 cm. Puedes elegir el tamaño que más se ajuste a tus necesidades.

Usa un papelógrafo para hacer el juego perfecto

Además, puedes hacer el juego perfecto usando  papelógrafo, el cual es muy fácil de trasladar, ya que posee un trípode de aluminio liviano, portátil, puedes regular su altura, y por si fuera poco, puedes darle doble uso, debido a que posee dos lados, uno para uso como rotafolio y el otro se usa como pizarrón de tiza líquida. La medida estándar del papelógrafo es de 105 x 75 cm 120 x 80 cm

Será una conferencia de lujo, además sentirás seguridad y confianza de cada idea que plasmarás usando tu pizarra con soporte, además de apoyarte con el papelógrafo, verás que llamará la atención de los espectadores, ya que usas los recursos adecuados en una sala de conferencia, y no sólo eso, sino que a simple vista se puede distinguir que son de calidad.

Deja un comentario