Por qué usar pizarras con soporte metálico rodante

Son muchas las ocasiones en las que puedes necesitar una pizarra con soporte metálico rodante, y es que estas pizarras son muy útiles por muchos motivos, los cuales te brindan comodidad, organización, presentación formal y facilidad para movilizarte, además de dar cualquier anuncio bien sea para tu negocio, colegio u oficina.

1.Te brinda Facilidad para movilizarte

Este tipo de pizarra es muy útil para usarla en diferentes ocasiones. Por ejemplo, si tienes que dar una clase al aire libre y necesitas dar una ponencia que amerite el uso de un pizarrón, si quieres dar a conocer un producto de tu negocio, si necesitas ayudar a tus hijos en casa o simplemente  se te hace más cómodo la pizarra con soporte metálico rodante.

2. Puedes girarla cuando lo desees

Si explicas una ponencia y no quieres que los receptores se distraigan puedes hacer uso de un solo lado o giratorios con doble lado, así los que te escuchan no perderán la concentración, mientras haces tú exposición.

Si por el contrario, haces uso de esta pizarra en un negocio también es de mucha utilidad ya que puedes girarla cuando no desees que los usuarios observen determinados precios que tal vez más tarde debes modificar.

3. Puedes elegir el  tamaño que desees

Las medidas de estas pizarras las puedes conseguir de diferentes tamaños para lo que desees. Si lo que quieres es hacer un pequeño anuncio en tu negocio, te vendría bien 80 x 60cm, si por el contrario deseas dar una explicación de los productos estaría bien una pizarra de 120 x 120 cm. Sin embargo, puedes hacer un estudio de tus necesidades y elegir  una de las medidas en estándar en las que viene este tipo de pizarra.

Para aquellos que trabajan en la educación son recomendables las pizarras de mayor medida, debido a que cuenta con mayor espacio para dar a conocer los conceptos que desee exponer.

 

Deja un comentario